8.23.2008

Vuelas o te encaramas

Lo importante para ella es salir en la revista, si la mandan al sur Argentino alla estara, si le dicen salta como rana platanera lo hace...Ahora decidio ser artista y vivir con Billie Elliot, Trentini cambio los agujas por zapatillas mas cayos y las faldas por "tutus" de diseñador.

Aquí haciendo alardes de sus nuevos talentos para la edición de septiembre de Vogue.



8.06.2008

2009 promete ser fierce!!!

Casi nunca me han importado las fechas del año ni que mes es, solo presto atención a la época de vacaciones,Navidad y mi Bday; pero como me gustaría tener un calendario Pirelli para estar siempre al dia y deleitarme con las locaciones y modelos.

Este año el lugar seleccionado fue Africa con un cast de brasileñas: Raquel Zimmermann, Gisele Bundchen, Isabeli Fontana y Emanuela de Paula que posa por primera vez para el calendario entre otras fotografiadas por Peter Beard.

fotitos del making of







¿Cual dia del año tendre mi calendario?

8.05.2008

HQ

No os asusteis HQ no significa que me volví smart o ningún símbolo químico, al contrario esta ligado a mi vida frívola y decadente. Un socialitte de mi ciudad me hizo conocer el “champán azul” como se auto proclama la marca una combinación de vodka, coñac francés y zumo de frutas exóticas , ta nice como estar en Bora Bora o Saint Barts o Tropez tal vez de ahí provenga el azul de su color.


Y sino te parece suficiente existe una versión llena de BLING con cristales de Swarovski valorada en mas de 1000 € .

Si Lindsay y Paris tienen i deserve it one, ademas su color es mi nuevo color.