10.21.2008

CIAO Italia

Cada día que pasa compruebo lo injusta e ingrata que puede ser la vida; mientras cada venezolano llora , pelea y reclama lo que posiblemente sera una navidad triste y seca por el posible paro-cierre de las empresas de cola en nuestros país en Italia buscaron la manera de olvidar el diseño Pop Art del Warhol para Coca-Cola y llamaron a nada mas y nada menos que al señor del Animal Pint el mismo Roberto Cavalli.

Uso la forma antigua de la botella y las vistio de animales salvajes( leopardo, cebra y una especia de tigre con madera dorada) en pocas palabras las volvió FIERCE!!!._ Esto es una edición limitada que solo venderán en Italia y únicamente estarán a la venta el mes de Diciembre.


Como un punto a parte de lo otro tengo que decir que me declaro FAN ENAMORADO de las promos de los perfumes de Paco Rabanne , de esta en especial aunque no me decido si es esta o la de Will Chalker .



y algo nuevo que haré es recomendar esta canción
Wrecked Metal by Zeigeist

10.15.2008

Nunca es suficiente en Italia

Algo que caracteriza a los Italianos del resto de los moratales es la pasta, su sexosidad, opulencia y que son capaces de llevar cosas que nadie usaría sin importar ser over the top.

Nada mas basta con ver la cara desfigurada de la Sra. Versace; en verdad no se lo que parece la pobre y ese cintura de Barbie.- Como dirian unos amigos "la mujer pitillo" de plastico por fuera y vacia por dentro!.




Ah si esto es lo otro que los caracteriza, los hombres visten del color que les place y usan los estampados mas locos y femeninos del mundo.

Mi amor por el traje rosa pastel es TOTAL!.

10.14.2008

Chismografo Blogsial!!!

Hehehe es el segundo intento de llenar esto, ahora no los defraudare Reina e Isaac <3

1. Clothes Shop:
Cualquier lugar donde encuentre algo con las 3 B´s
2. Furniture Shop:
ehmm no tengo un lugar definido
3. Sweet:
La torta que acabo de deborar del Bday de mi DAD, crema pastelera+biscocho+crema chhantilly+ melocoton = YUMMY
4. City:
LDN y NYC
5. Drink:
H2O
6. Music:
Todo lo que mis oidos puedan soportar
7. TV-Series:
Gossip Girl, Project Runway & Desperate Housewives - :O Me threeee... Deberíamos juntarnos esos días especificamente y verlos juntos-... Texto cortesia de Juan e Isaac
8. Film:
Cualquiera de MIEDO Cruel Intentions y Under The Tuscan Sun
9. Workout:
NOT , im a hottie since the day i was born
10. Pastries
sonare como un gordo pero puedo comer el que sea!!!
11. Coffee
pos claro soy un New Yorker inside, el cafe es parte de mi ser

quiero chismosear a : Todo el que quiera hacerlo

10.03.2008

Samu-eisha

Si me aprecias sinceramente me haria muy feliz tener de obsequio la nueva edicion VOGUE Hommes Japan , impresionante lo masculino femenino de las fotos .







The boy: Ashley Stymest