2.27.2009

Gisele Vs. Gisele

She is back and even BETTER, Gisele Bunchend come back to high fashion and everyone needs to know it and see her.

Doing some kind of warrior in the new issue of NUMERO 101 her body looks GREAT, plus she does INTERVIEW mag too , and her body looks amazing here too wearing Azzedine Alaïa clothes.

NUMERO------------ INTERVIEW


She´s also in:
Dior's Spring '09 campaign
Versace Spring `09 campaign next Kate Moss

2.25.2009


NO PRETENDO NI ESPERO QUE SEAS MI ALMA GEMELA,
SOLO QUIERO TENERTE CERCA.




vai ME.

2.21.2009

zac POSEn backstage

Modelo 1: Hola!!! , como estas?
Modelo 2: mijaaaaaaa tiempo sin verte
Modelo 1: bien , trabajando sabes como es todo, de aqui para alla ESTOY MAMADA!
Fotografo: niñas unas foto!
Modelo 2: AY NO LOS SOPORTOOOO, no nos dejan en paz!
Modelo 1: si, o sea hace rato me tomaban pics mientras me ponia los lentes de leer,WHAT A FREAK!
Modelo 2: o sea peor fue a mi, uno queria que abrazara al maquillador ASCOOOOOOOOO.
Modelo 1: QUE?! y ese es loco o que? el no sabe que nos pueden contagiar cosas?!
Modelo 2: no se que le pico, lo mas seguro es amateur; ay mira a la Raquel alla esta haciendose de "top model".
Modelo 1: viste que esta mas flaca , pero con mas patas de gallo muahahaha.
Modelo 2: si la vi, estuve a punto de darle mis condolencias lo mas seguro es que sea su ultimo FW por vejestorio!.
Modelo 2: Bueno ya vengo me toca salir a mi , hablamos en el Backstage.

... luego en el backstage.

Modelo 1: te estaba esperando estupida, posa conmigo.
Modelo 2: ay siii que nos vemos hermosas, que estupidos estos fotografos wannabes mira como gritan, seguro se siente en su casa o en un mercal!.
Modelo 1: CALLATEEEEEEEE , viste al niño de Ugly Betty en el Show(por lo loca) de Christian Siriano?
Modelo 2: siiii , es loca MAL o vive metido eternamente en el papel la nariz de bombon esa con espinillas, bueno niña me largo tengo que hacer otro desfile nos talkeamos al rato see ya!
Modelo 1: Au revoir mwah!.





Mark Indelicato

2.20.2009

NEO - Celebridades.

Despues de ver lo desgastado que se encuentra Hollywood, ver las niñas crecer y convertirse en mas de lo mismos -Zorritas con dinero- , los pocos niños vueltos locos abusando de novias a punto de desfigurarlas; el ojo publico mira hacia otro lado. Niñas mas normales y maduras que por lo general tienen los pies sobre la tierra sin importar lo que hagan, con quien se reunan, a donde vayan o si estaran en la isla mas exotica del mundo mañana haciendo un Photoshoot.

De un tiempo para aca las modelos han adquirido un nivel mas alto que ser la Topmodel del momento, son Celebridades y la gente ama verlas, niñas adorables con caras angelicales capaces de parecer fieras o maestras de acuerdo a su maquillajey la ropa que usen en el desfile o fotos.

Hace tiempo me entere que la amada por todos Coco Rocha tenia un blog, donde cuenta TODO de su vida y trabajos, una espicie de Backstage escrito e ilustrado por ella, algo muy sencillo que nos muestra lo que singifica ser Coco por otro lado encontre el de una Brasileña Bruna Tenorio, posee mas o menos la misma tonica del de Coco, mostrar lo que significa ser TOP model.

Lo mejor de todo, es que cuando nos cansemos de ellas seguro habran creando blogs.




MIRA EL DE NYMAG
(no pude poner el video como tal, por eso esta el link de la pag)

http://video.nymag.com/index.jsp?auto_band=x&rf=sv&fr_story=9b2a3bece8d1d93bbee76cf8e5f287c2efa5f76d


http://ohsococo.blogspot.com/
http://blogbrunatenorio.blogspot.com/

2.17.2009

Who says men can´t be fashionistas?

Here it is the new issue of GQ with the 10 men which their styles bring us the modern,charm,sexuality and masculinity needed for to be THE MAN in the fashion-world who rules by the woman.

He think Kates Moss is the biggest style icon, she looks stuning in everything she wear even in a tuxedo

J.T says “Nobody dressed like my dad,” “When he worked at the bank, he looked like Richard Gere in Gigolo. And he would do it all the night before, laying out the suit he’d wear the next day. Even on weekends, if he had to go into the office, he’d wear a trouser pant with a V-neck sweater and tie. And I was like, I want to dress like that! He was just so cool.

Justin Timerlake is the stylist man for GQ being the cover of the magazine.




The rest of the 9 men of the list.


2.15.2009

NO dormi, vote!.

Por primera vez en la vida puedo decir que fui un venezolano "ejemplar", después de pasar difícilmente todo la noche en vela(reunido con mis amigos, tomando y riendo) llego el día; uno muy importante donde nos jugamos la libertad como país y la integridad como seres humanos.

Amanece, 6:00 AM aun se notaba de noche y los ánimos ya se apersonaban; decidimos esperar mientras en mi casa la gente despertaba para para salir a votar.- Me lavo la cara, cambio la franela, busco lentes y sweater, en fin me preparo para la cola y tratar de no dormirme en el intento de sufragio, ya listo decidimos irnos.
Caminamos, si caminamos mi centro de votación queda a 2 pasos de mi casa, al llegar los ánimos son compartidos la gente se veía optimista a pesar del clima que pintaba gris y todos con ganas de llegar a su respectiva mesa; mientras tanto se podían escuchar los típicos comentarios de cola: que si te votaran sino llevas la foto del comprobante, "tinta indeleble" que se borra con cloro, el fulano voto cruzado, los típicos cuentos de camino pues.

Entrando en el colegio y ahora que vi cual es el mi numero de mesa, folió y todo aquello me paro justo detrás del papel pegado en piso que dice "MESA 3" , espero como 5 minutos ahí mientras el Sargento-que si parecía gente- muy amable nos dice que pasemos.- Llegamos a la mesa y solo hay 1 persona votando y uno mas detrás de mi, después de dar mi cedula de identidad y votar viene la parte divertida de hoy la secretaria o no se que era ella me dice "toma la cedula y firma AQUI" señalándome donde lo haría, al poner la primera letra de mi nombre la tipa grita "NO AHI NO ERA" en este momento pueden sentir lo mismo que yo(un vació se abrió bajo mis pies)y yo solo quería gritarle inepta y empujarla pero no venia al caso, además los militares me podían medio matar.

Comienza la polémica entre los miembros de mesa-puras damas- que si firme mal, que no hay rollo, que la otra persona firmaría donde me tocaba a mi, que si lo anulan, que harán un acta para decir que me equivoque, bla bla bla mientras yo por dentro moría lentamente , porque para rematar la tipa insistía en que ella me dijo bien donde si(NO) debía firmar pero mi cara de niño inocente-agradable-llorón(la que siempre pongo) no se me borraba para porque fue SU culpa, ya casi tranquilo por lo sucedido volteo hacia la entrada del salón ,OMFG veo LA COLA como 10 personas viéndome e imagino yo diciendo que sabe cosas del "chamo que se equivoco" , me sentí como Homero Simpson en cualquiera de sus metidas de pata.- Cuando se resolvió la disyuntiva de mi firma me dicen: bueno chao amor estas listo!!! En ese momento me dije ¿como salgo de aquí sin sentir pena? era obvio que todos en la cola me mirarían como a un chavista en una marcha de la oposición, ahí fue que me dije "OK, Eduardo tienes que hacerlo" piensa como los modelos mira al frente y con la mirada fija en algo (NADIE), logre salir sin ver ni sentir nada por parte de nadie pero mi pena no era nada norma1, sentí que llevaba una camisa roja.

Después de toda lo embarazoso del tema pude darme cuenta que era la primera vez que fui temprano a votar y que hice algo por y para todos VOTAR, no entiendo el porque al salir del colegió había gente haciendo encuestas con estas 2 preguntas.
¿Qué tal le pareció el proceso? Y ¿Cuál fue su respuesta?; ¿el proceso? EXCELENTE y rápido dije en cuanto a la otra pregunta ¡NO hay respuesta!; NO le respondí a ellos pero a ustedes si les digo.

2.12.2009

Nunca quise, no kiero, ni kerre ser...



... Ingeniero, Doctor o algo que requiera de mucho estudio.
... Buena persona.
...Tu novio, esposo u amante.
... Un martir.
... Mal vestido , mucho menos un "fashionista".
... Sucker.
... Deportista.
... Alquien que requiera atencion.
... Mal hablado.
... Drogadicto.
... Persona sin valores.
... El padre de tus hijos.
...Conocerte.
... Seguidor del reguetton y ritmos tropicales.
... Una "negra" con infulas de nada.
... Amigo de lo ajeno.
... Ingenuo ni dadivoso.
... Una persona sin sentido comun.
... Politico.
... Tu enemigo ni lo contrario.

Dedidaco a todo aquella persona que es capaz de ver las cosas como quiere e interpretarlas como le da la gana, no es importante que lo sepas es solo que entiendas que no conoces NADA de mi.


2.07.2009

MISSHAPES

Mi pinta en dado caso de tener el privilegio de ir a ver en acción a los MISSHAPES ( Geordon Nicol, Leigh Lezark and Greg Krelenstein ) ; obvio en un supuesto regreso.

Espero que mi look sea apropiado para tanto Hipster junto!

¿que dices?

@ Misshapes
mis boxers son divertidos por que tengo que estar preparado para la foto "desnudo" con los niños que siempre la hacen.
@ Misshapes - por E.S.Kinny on Polyvore.com

2.05.2009

3 cosas que necesito postear y COMENTAR

"Modelo Exportação"

1 Word: STUNNING



Vogue Brasil, Febrero2009
by Gui Paganini

Aline Weber (Alpha), Bruna Tenório (Ford), Daiane Conterato (Ford) e Viviane Orth (Way).

"As Twilight Falls on the Safari"


1 word: FIERCE



Aline Weber + Vogue Nippon by Marc Segal.

CK One Spring/Summer 2009 Campaign

1 word :
CURSI




Ni la cantidad de good looking ppl en el comercial cambia la melaza que senti cuando lo vi

featuring: Allen Tsai, Anna Jagodzinska, August Templer, Cameron Russell, Caroline Ribeiro, Christina Kruse, Coco Rocha, Dennis, Gail O'Neill, Guinevere van Seenus, Guisela Rhein, Heidi Mount, Jamie...

2.04.2009

Polyvore

Después de resistirme a crear una cuenta en otro lugar y dejarme seducir por todos los looks que I* arma día a día , sucumbí ante el!; ya spuedo decir orgullosamente y con la frente en alto que oy parte de la familia Poly y creo que pasare mucho tiempo con el.

FINALLY

Gothic meets PUNK

Gothic meets PUNK - por E.S.Kinny on Polyvore.com

Thank u RONLD por explicarme <3

2.03.2009

Fake Fake Fake

Desde pequeños nuestros padres a pesar de nuestra "inocencia" nos introducen a el mundo de la mentira, ya sean blancas o negras -nombres estúpidos para justificarlas- o que no eres capaz de decir la verdad, de hacer sentir mal o bien a una persona o que no puedes afrontar una situación como deberías .

Nada justifica una mentira, ni el amor o el odio a fin de cuentas todo resulta ser una traición que deja desilusión que no podrás excusar y te dejara nada bien parado delante de nadie así como te sentiste cuando supiste que San Nicolas era tu papa ,sin nombrar la perdida de confianza de los demás. -No creo que ser genuino nos hará perder el sentido real de la cosas y la vida al contrario seremos sobre valorados por los demás.



No todo lo que brilla es Oro y Diamantes
el Goldfill y Zirconias los pueden sustituir.