2.13.2008

Mente de pueblo o la moda les incomoda?

Caminado por el mall de mi ciudad sentía algo raro, algo como una pesades en cada paso que daba;
después de tanto pensar que era DING DING DING!!! ...ACERTÉ era la gente me miraba por mi ropa, que por cierto no era nada llamativa .

Para empezar vean lo monocromático de ella vestía de negro y azul marino ,suena tan simple que da asco LO SE parece de funeral !

pero el problema no eran los colores sino el corte de mi ropa.

llevaba skinny pants, una franela cuello V (muy grande), cardigan negro y zapatos con colores,un corazón y una calavera; pero la mirada indiscreta y señaladora de la gente me hacia pensar q usaba el tutú PRADA en color rosa BARBIE, con medias de cuadros negras con verdes fluorescentes y una camisa de lentejuelas doradas =S.


Después de sentir TODA la tarde que estaba en un Freak Show donde yo era la atracción me pregunto:

seré muy visionario para mi ciudad o un desubicado mas?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién dijo todo el mundo debía entender el estilo -o su sentido-?

No es su culpa, podria llenar este block con muchos nombres de personas que pasan por locas debido a su manera de vestir, pero no lo haré. Sólo te daré la bienvenida a la blogósfera (como lo llamamos en Vogue).

Exito

Love,

PS: I already linked u!

Luchi*cha

dieWs dijo...

Concuerdo mucho con luchis. Es decir, por lo que ya he visto despues del carnaval (jeje) tu estilo esta mas alla del pensamiento nomada de las otras personas de tu pueblo. Si no lo aceptan y se mantienen en ese modo retrogada, pues que mas da?

Tu con tu vida e imponiendo un poco de colorcito a la existencia nubia de unos pocos.

Saludos y welcome, blogger!

Diego

Anónimo dijo...

Nada de eso BEST, eres un=


HIPSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA (no tiene nada que ver)

No le pares a la gente Best, Ellos son los Freaks que siguen la moda de este PUEBLO (pantalones acampanados con franelas cuello tortuga y timberland) jajajajaja

Claudia dijo...

AMII, LO PASA Q ERES MUCHO PARA LA POBRE MODA DE NUESTRA QUERIDISIMA CIUDAD! JIJIJIJI ES TRISTE Y LAMENTABLE, PERO LO MAS Q SE A VISTO DE ALTA COSTURA ES CASA BLANCA (PURO REPELE) JIJIJIJI BUENO AMIIII SIEMPRE IN ;) TQM

Anónimo dijo...

hahahahaha
nahhh
por esas y muxas razones mas deberias mudarte a caracas!!!
no crees??
xD
hahahaha
y respecto a eso
puerto rodaz no esta preparado para ti!!!!

Juan*Da

designscene dijo...

cmon , make it work :P

Unknown dijo...

Ok, 1) OMG!!!! QUE FETCH QUE TENGAS BLOGGGGGG WELCOME!!!!!!! (L)
2) Sí deberías mudarte a Caracas =)3) NO POR ESO!!! criticamos mucho al pueblo, pero sabes que la mayoría de las veces lo hacemos por fastidiarlos, porque acá a veces también somos un freak show! y yo... que no tengo nada de 'rarita' como diria juanda (cof! cof! sabes que quiero decir)olvidas el día del terminal???, allí no eras tu la estrella... si no vane y yo echando nuestro cuento y el Sr. nos miraba con cara de estar viendo a Mrs. Ritchie (aka MADONNA) jajajajaja

Tranquilo, todo es cuestión de actitud y como dice mi lema "la envidia es mejor despertarla que sentirla!"

Muacksssss.

PD. Espero que postees a menudo, los otros bloggers nos hemos vuelto medio flojos y no tengo a quien leer.

152 dijo...

Sabes que eso pasa en todos lados, no creo que sea solo en tu ciudad. El mundo està lleno de gente inculta que no entiende nada (pero absolutamente nada) a lo que es el ES-TI-LO.

Yo tambien te doy la bienvenida a estos rumbos adictivos! actualiza mas, estaré pendiente...

Que estes bien.

M&M's

Anónimo dijo...

Creo que el viaje de Va! a París te afectó un poco, tanto así que hasta que abriste un blog para ¿plasmar tus ideas? y el nombre se lo pusiste en francés (después dices que no eres wannabe). Sin embargo, debo decir que apoyo toda clase de iniciativa, así que bienvenido.

Por cierto, únanse al Facebook (llamado a los "It" kids). El Hi5 se convirtió en un cyber Mercal y el MySpace es un hogar para drogadictos, músicos, y niños con aspiración a ser ¿celebridades?

A propos, ne pas obtenir trop d'inquiétude de la vie lui-même, juste l'un obtenir... Mal.

XOXO

?

Anónimo dijo...

precioso, en Venezuela existe un problema, y es que las excentricidades sólo se están permitidas en cierto ámbito, en cierto circulo. Alguien que se vista como tú lo haces debería evitar ir a los centros comerciales, porque ahí sólo va la escoria social o por el contrario las fieras adolescentes de las ya casi extinta clase B.
Festeja y diviertete con tus amigos como las verdaderas personas "modernas" lo hacen, en la intimidad o fiestas seleccionadas.
Sólo hare una recomendación, no intentes ser demasiado moderno, porque los hombres no se querran acostar contigo.