3.04.2008

Sex = Sales

No hay nada mas atractivo para el ser humano que el sexo, casi sin llegar a importar donde y con quien.

Esta "obsesión" se ha convertido en el fuerte de muchas marcas en sus campañas publicitarias para ayudar a vender sus articulos, ya que al tener contenido sexual sera mas interesante para el consumidor y echara una miradita en su producto - sin importar si comprara o no-.

Después de todo solo importan los números no la moral!












Campaña
: Colcci fall 08
Fotografo: Gui Paganini











Campaña
:Tom Ford's menswear
Fotógrafo: Terry Richardson

6 comentarios:

Luchi*cha dijo...

Lo sé, es que mira, cuando Tom quiso hacer ese perfume le dijo a los de Estée Lauder: "Quiero que huela a entrepierna de hombre/mujer". Te lo juro, lo dijo!

Obvio no les extrañó, tampoco les pareció una idea decavellante, por eso también era le frasco entre las piernas.

I LOVE HIM!

Luchi*cha

Buh dijo...

ASCO ESE OLOR!! jajaja la campaña me parece excesiva... pero bueno, en TOM! y a él todo se le pasa. Además tiene ese extraño poder de hacer que lo vulgar no parezca tan escandaloso.

FotoholiC* dijo...

El sexo vendió, vende y vendera... y yo estoy de acuerdo. Giselle tiene toda una carrera vendiendo sexo y ni se diga Tom Ford, que además de vender su firma, se vende a si mismo utilizando el sexo para ganar público, más o menos como lo que hizo para la revista OUT de hace unos meses. Interesante tema!

C*

E.S.Kinny dijo...

oh si estos dos nacieron para vender SEXO!
thank god son sexys y pueden hacerlo

Jose Simons dijo...

Tom siempre sera ToM
Lo que dijo... ehm!! todavia no lo asimilo....

La Campaña esta por todos lados!!!!

Saludos

Gabriel Isturiz! dijo...

yo núnca podré asimilar a Tom, ese hombre es una cosa de otro mundo! todavía recuerdo sus colecciones para Gucci y me siento... jejeje! (shh)

Gisele empezó a vender sexo desde que entró a Victoria's Secret, sabía que tenía la actitud, el cabello, las piernas, el abdomen, el cuerpo y lo hizo, y desde ahí, ha sido y será la última Súpermodelo!

la campaña de Colcci se me hace parecida a una de Dolce and Gabbana!