3.04.2008

Sex = Sales

No hay nada mas atractivo para el ser humano que el sexo, casi sin llegar a importar donde y con quien.

Esta "obsesión" se ha convertido en el fuerte de muchas marcas en sus campañas publicitarias para ayudar a vender sus articulos, ya que al tener contenido sexual sera mas interesante para el consumidor y echara una miradita en su producto - sin importar si comprara o no-.

Después de todo solo importan los números no la moral!












Campaña
: Colcci fall 08
Fotografo: Gui Paganini











Campaña
:Tom Ford's menswear
Fotógrafo: Terry Richardson

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé, es que mira, cuando Tom quiso hacer ese perfume le dijo a los de Estée Lauder: "Quiero que huela a entrepierna de hombre/mujer". Te lo juro, lo dijo!

Obvio no les extrañó, tampoco les pareció una idea decavellante, por eso también era le frasco entre las piernas.

I LOVE HIM!

Luchi*cha

Buh dijo...

ASCO ESE OLOR!! jajaja la campaña me parece excesiva... pero bueno, en TOM! y a él todo se le pasa. Además tiene ese extraño poder de hacer que lo vulgar no parezca tan escandaloso.

FotoholiC* dijo...

El sexo vendió, vende y vendera... y yo estoy de acuerdo. Giselle tiene toda una carrera vendiendo sexo y ni se diga Tom Ford, que además de vender su firma, se vende a si mismo utilizando el sexo para ganar público, más o menos como lo que hizo para la revista OUT de hace unos meses. Interesante tema!

C*

E.S.Kinny dijo...

oh si estos dos nacieron para vender SEXO!
thank god son sexys y pueden hacerlo

Anónimo dijo...

Tom siempre sera ToM
Lo que dijo... ehm!! todavia no lo asimilo....

La Campaña esta por todos lados!!!!

Saludos

Gabriel Isturiz! dijo...

yo núnca podré asimilar a Tom, ese hombre es una cosa de otro mundo! todavía recuerdo sus colecciones para Gucci y me siento... jejeje! (shh)

Gisele empezó a vender sexo desde que entró a Victoria's Secret, sabía que tenía la actitud, el cabello, las piernas, el abdomen, el cuerpo y lo hizo, y desde ahí, ha sido y será la última Súpermodelo!

la campaña de Colcci se me hace parecida a una de Dolce and Gabbana!