5.18.2008

La llamada tercerdad edad.

En mi interminable navegación por la web encontré una foto que causo un impacto en mi; me hizo pensar y sentir medio raro.


La foto en cuestión: un señor de la "Tercera Edad" con ropa muy vistosa y alegre.

Sin duda alguna una de las cosas a las que temo en la vida es a como seré y me veré para esas épocas de mi existencia, y no digo esto porque no quiera envejecer(cosa que seria genial) pero estemos claros eso nunca pasara, es solo que no quiero perder el espíritu de la vida, las ganas de vivir, juventud o como lo quieran llamar.

Quiero sentir alegría inmensa y ganas de vivir a pesar de tener menos tiempo que los demás por vivir, ser una persona normal y no un simple "Don" que molesta en cualquier lugar donde lo tiren.

Creo que el ser "viejo" no es mas que la ultima etapa para disfrutar la vida sin tanto percance y preocupación, donde te levantes y digas hoy no me bañare o viajare a Roma. Después de haber trabajo y vivido es lo menos que puede esperar alguien EMPEZAR a VIVIR.

Sin duda alguna espero ser todo lo que sueño y no convertirme en mi abuelo que solo esta contento cuando le da la gana o cuando obtiene ayuda divina por así decirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo seré así, pero delgado pues!

Quizá con cabello, you never know!

Saludos,

Luchi*cha