6.17.2008

que atipico este bday

Después de recorrer todos los "lugares nocturnos" de Pueblo Ordaz llegamos a uno que ni sabíamos que existía en una zona que jamas pense en pisar y mucho menos rumbear muy undergroud por asi decirlo.

Cuando entramos pensé OH Dios estamos en bar de putas!!! pero me fije bien y era un jungla un tanto bizarra había gente "bien " media conocida y unos tukkys.

¿Que como era el lugar? era un mix entre un restauran chino, motel y discoteca con algunas cosas de pop; los muebles eran verde fluorescentes y había espejos por doquier , una niña que te recibía en la entrada y un viejito que era el vigilante.

para que entiendan mejor miren la prueba de la noche mas bizarra de mi vida.


Mary, el DJ y Shakira Mr. Jagger



5 comentarios:

tu best! dijo...

cierto, cierto best!.. lo bueno fue que terminoo siendoo SUPER DIVERTIDO hahahaha! es como un lugar vintage!
hahaha!

Jernest** dijo...

Al menos te saliste de lo común, esas noche improvisadas y novedosas siempre quedan para el recuerdo....

xoxo!

Gabriel Isturiz! dijo...

siempre para el recuerdo y las anecdotas! me parece que está bien salirse de lo que uno siempre hace y a los lugares que siempre vas, así sea para enterarte de que el sitio es una basura!

me ENCANTA tu collar (L) quiero uno =(

el local se ve divertidito xD

Take Care

Bye_!

Buh dijo...

Pequeñuelo tenía abandonado tu blog pero hoy me he puesto al corriente.

Me parece que ese lugar mola hahahahaa si algún día voy a PO sólo quiero ir a ese lugar =) ok?

kiss kiss

Luchi*cha dijo...

Si es un lugar de ho-ho's I WANNA GO!!! I belong there, and u know it!

Tiene aires al table-bar donde Britney hizo desastres... el underground se conjugó y estuvo en perfecta armonía con tu cuasilook Givenchy.

Lovely men! (men: hombreS)

X

(el codigo de verificación de comment es Deibi, esta mal escrito, pero vamos... es una señal, if u know what i mean hihihi)


Luchi*cha