6.17.2008

que atipico este bday

Después de recorrer todos los "lugares nocturnos" de Pueblo Ordaz llegamos a uno que ni sabíamos que existía en una zona que jamas pense en pisar y mucho menos rumbear muy undergroud por asi decirlo.

Cuando entramos pensé OH Dios estamos en bar de putas!!! pero me fije bien y era un jungla un tanto bizarra había gente "bien " media conocida y unos tukkys.

¿Que como era el lugar? era un mix entre un restauran chino, motel y discoteca con algunas cosas de pop; los muebles eran verde fluorescentes y había espejos por doquier , una niña que te recibía en la entrada y un viejito que era el vigilante.

para que entiendan mejor miren la prueba de la noche mas bizarra de mi vida.


Mary, el DJ y Shakira Mr. Jagger



5 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto, cierto best!.. lo bueno fue que terminoo siendoo SUPER DIVERTIDO hahahaha! es como un lugar vintage!
hahaha!

Jernest dijo...

Al menos te saliste de lo común, esas noche improvisadas y novedosas siempre quedan para el recuerdo....

xoxo!

The Mars Ocean Project dijo...

siempre para el recuerdo y las anecdotas! me parece que está bien salirse de lo que uno siempre hace y a los lugares que siempre vas, así sea para enterarte de que el sitio es una basura!

me ENCANTA tu collar (L) quiero uno =(

el local se ve divertidito xD

Take Care

Bye_!

Unknown dijo...

Pequeñuelo tenía abandonado tu blog pero hoy me he puesto al corriente.

Me parece que ese lugar mola hahahahaa si algún día voy a PO sólo quiero ir a ese lugar =) ok?

kiss kiss

Anónimo dijo...

Si es un lugar de ho-ho's I WANNA GO!!! I belong there, and u know it!

Tiene aires al table-bar donde Britney hizo desastres... el underground se conjugó y estuvo en perfecta armonía con tu cuasilook Givenchy.

Lovely men! (men: hombreS)

X

(el codigo de verificación de comment es Deibi, esta mal escrito, pero vamos... es una señal, if u know what i mean hihihi)


Luchi*cha