9.18.2008

Stay Wild o Stay Calm

Octubre el mes donde la cacería de brujas es lo primordial y todo se pinta de naranja, negro calaveras y telas de araña nos trae dos opciones en dado caso que no estés interesado en el ¿trick or treat?.

Meisel encaramo y suspendió a las chicas de riscos sin importar lo alto de sus tacones y lo caluroso que resultarian las pieles para cualquier tipo de derporte extremo en Vogue, luego despues de eso Trentini decidio estar tranquila y sentada luciendo como cualquier desperate housewive fotografiada por Greg Kadel para Bazaar.





Caroline Trentini, Coco Rocha, Anna Jagodzinska y Lily Donaldson
Steven Meisel
Vogue US 2008





Caroline Trentini
Greg Kadel
Bazaar October 2008

3 comentarios:

Jose Simons dijo...

todo lo que sea por salir bien en una foto...si, ya estamos casi en octubre..... pronto estaremos dando el Happy New Year
Saludos!

Juaи + dijo...

Ok, el primer juego de fotos es realmente increible!
me encantan te lo juro !
Las fotos de Caroline me encantan también, pero ella me gusta más en su fase de brincar on andar guindada por ahi como en el juego anterior o en las fotos de Billie Elliot!

CasthellanoX dijo...

la produccion de caroline es increible, me encanta.
saludos!

P.D: me gusto tu blog :)