9.30.2008

Finally, they got more attention!

Al fin la parte masculina del Upper side of New York en Gossip Girl fue mostrada e inmortalizada en al tapa de una revista de mucha importancia, después de darle tanta importancia a las niñas -que bien la merecen- DETAILS decidio poner a los 3 nuevos astros de la TV en nuestras manos.

La portada muy sencilla y directa como es costumbre de la revista, pero muy intensa si logras notar que todos te miran._Penn Badgley (Dan Humphrey), Chace Crawford (Nate Archibal) y Ed Westwick (Chuck Bass) tuvieron su extensa entrevista y estas son algunas de las cosas que dijeron:

CHACE ... and Perez Hilton says I have 'gayface.' So on top of everything else, I have to overcome gayface."

PENN... "We all look way too old," he says. "But if we looked the right ages, some of the scandalous shit we do on the show would be too much."

ED..."Put me in a bar and I'll make friends straightaway. And I'm at my most impressionable age. I need to meet new people, and soak up everything like a sponge."


Sin mas nada que decir de ellos espero que las fotos del interior me sorprendan.


Foto: Steven Klein



I know u love them ... XOXO

9.18.2008

Stay Wild o Stay Calm

Octubre el mes donde la cacería de brujas es lo primordial y todo se pinta de naranja, negro calaveras y telas de araña nos trae dos opciones en dado caso que no estés interesado en el ¿trick or treat?.

Meisel encaramo y suspendió a las chicas de riscos sin importar lo alto de sus tacones y lo caluroso que resultarian las pieles para cualquier tipo de derporte extremo en Vogue, luego despues de eso Trentini decidio estar tranquila y sentada luciendo como cualquier desperate housewive fotografiada por Greg Kadel para Bazaar.





Caroline Trentini, Coco Rocha, Anna Jagodzinska y Lily Donaldson
Steven Meisel
Vogue US 2008





Caroline Trentini
Greg Kadel
Bazaar October 2008

9.09.2008

Ni tu, ni ella sino la otra.

Como ya es costumbre en el fashion world y revistas la utilización de multiportadas para un mismo numero de una publicacion ,V magazine siempre ha sido parte de esta tendencia y ahora no solo viene con 2 ni con 3, sino con 14!; que quienes son las 14 personas en ellas?.
Decidieron poner a las mujeres que para ellos representan la belleza moderna, con fotos muy simples con torsos desnudos en blanco y negro captando la escencia y naturalidad de una mujer hermosa los encargos de plasmar esto fueron Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.

A mi parecer ser "icono" no te hace merecedora de una portada con este tipo de tema, todos estamos claros que con 5 o 20 años que lleves en el medio seas exitosa y te hayas mantenido no te hace hermosa en cambio creo que algunas otras facilmente pudieron ocupar esos puesto como Jessica Stam y Angela Lindvall por otro lado me alegra que Frankie Ryder y Daria esten en la edicion.

Pero bueno aqui estan las 14 portadas y sus protagonistas luciendo una mas perfecta que la otra vean y decidan.

Malgosia Bela & Eniko Mihalik


Daria Werbowy & Anna Selezneva

Lara Stone & Naomi Campbell

Anja Rubik & Eva Herzigova


Abbey Lee Kershaw & Frankie Rayder

Sunniva Stordahl & Natasha Poly

Agyness Deyn & Christy Turlington