3.23.2009

Frases Famosas por personas NO Famosas


Y sigo y sigo y nada , mi mente esta STUCK con la puta tesis que no me permite escribir mas allá de lo que hablo(escribo) por msn, por lo tanto he decido escribir lo que otros ya hicieron y NO, no pienso copiarme; al contrario copiare cosas que me parecieron interesantes, cómicas y freaks de sus respectivos blogs.

A mis queridos amigos bloggeros, esto es solo una representación de que SI leo sus ideas desquiciadas y jocosas!!!




"Algunas veces, cuando estoy en una situación muy dramática pienso ¿que harían LC, Lo, Audrina, Heidi, Spencer y Stephanie?. Cuando se me ocurre una respuesta, doy un signo de alivio por tener una vida menos traumatica."

Melting Pot

"Mi debilidad siempre han sido las chicas, las bandas de chicas. Ni los BSB, ni N*sync, ni nada de eso. Lo mío eran las plataformas, plumas, animal print, Mel B, Geri, Mel C, Victoria y Emma. Recuerdo que cuando colocaron en pay per view Spice World, yo la compraba TODOS LOS DIAS"

Boquitas Pintadas

"...y para los ojos de todos no sea mas que un chamo timido y medio tonto, al momento de la relacion sexual, acto sexual, o simplemnte SEXO, me transformo y dejo de ser el chamo ese tonto y sale el verdadero Dave, el Dave sadico y a litlle perv que no conoces"

Dave´s Wolrd

"I have a serious problem with Twilight and Sasha Pivovarova, but what can I do, Is an addiction I can't fight with"

A Color by Juan+

"Gaga es a los lentes de sol como el pan a la margarina"

Rale by Rale

"
Nunca he sentido ni suelo sentir lastima por los Gordos, discapacitados, viejos, marginales, pordioseros, niños (a ellos se deben enseñar desde pequeños) nunca he dejado de reírme ni he tenido miedo de gritarles, escupirles, golpearles ni ningún sentimiento de culpa hacia cualquier acto cometido en contra de ellos"

OH MY POZ

"No es que sea mente negativa, no es que me guarde lo que siento, no es que deje de decir lo que pienso, no es que no pueda seguir con esto como si nada, no es nada de eso, es sólo que creo que fueron muchas las heridas"
.
Maldita Electro Pop "I'm a Bitch, I'm a Lover
.
“Que lindo el indiesito, me hace mover el piesito lalalalala”

JuanDUH

"si se quieren ganar mi corazón podrían regalarme uno de mis objetos de deseo"

The Scape

"Odio su pelo rojo, odio su voz tonta, odio su pose encorvada reflejo de un problema en la columna producto de un accidente de transito, odio su panzita dura que nunca desaparece, odio a su esposo, odio sus canciones, odio que la idolatren y le adjudiquen triunfos y cosas que no deberian darle"


The Green Stuff




P.S: Algunos merecian mas publicidad, pero no era
justo con los otros fraseadores NO famosos.

9 comentarios:

Fake Dan dijo...

Awww si llees nuestros blogs xhamo yo pensaba q no jeje

Beatrice dijo...

Jajaja me encanto la frase de Melting Pot!


También me gusto mucho lo de: "Mi debilidad siempre han sido las chicas, las bandas de chicas. Ni los BSB, ni N*sync, ni nada de eso. Lo mío eran las plataformas, plumas, animal print, Mel B, Geri, Mel C, Victoria y Emma. Recuerdo que cuando colocaron en pay per view Spice World, yo la compraba TODOS LOS DIAS" jajaja

Lo que dijo Dave fue para la entrevista que le hice para San Valentin <3

Dan se paso más de maldi de lo normal jajajaja

Que fino que me pusiste.. ahora que leo esa frase: QUE INTENSAAAAAAAAAAAH SOY, definitivamente! jajajaja

Muy chévere este post!

B*

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA CoMO he amado este post! Y no porque me hayas puesto, porque creo que mi frase se queda corta y sin gracia al lado de muchas otras que están, pero GENIALES.

Mwah

Luchi*cha

- dijo...

me encanta la primera... creo k yo tb lo e pensado alguna vez... jaja

Dave dijo...

mijooo... nosotros si somos famosos..
que te pasa?!...
HAHAHAHAHA..

Anónimo dijo...

Asquerosa loquita fuerte de puerto ordaz, creeme que te han visto por ahi..
Preguntale a Dan.. Y a su amiga de Bolivar, da asco verte a la cara y mas asco verte caminar..
tu existencia apesta..


Eres una loca fuerte negra asquerosa de barrio, y no quiero que publiques esto aunque se que no lo haras, porque como dije, ERES UNA LOCA, por ende, dudo que tengas bolas.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jjejejeje gran trabajo !

Jernest dijo...

jajajajajajaja Muy pero que muy bueno! Si a eso llamas andar sin ingenio bloggero pues que se prolongue esa tesis!

kidding... termina rápido, pero si ame el post...

Y gracias por leerme! :)

Juan Andres dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGG

NO HABIA VISTO ESTE POST

Y ESO QUE HE ENTRADO VARIAS VECES ESTA SEMANA!!!!!!!

QUE FINO ESTAAAAAAAAAA