4.20.2009

Locura de media noche


No esperare sentando cuando puedo correr detrás de un caballo
No dejare de comer si puedo dormir para no tener hambre
No cantare cuando puedo solo imaginarme el sonido de la música
No celebrare mas cumpleaños porque decidí que no puedo soplar velas
No pensare en ti porque agotas las neuronas que tengo de reserva.


(cosas que solo pasan por mi cabeza a la media noche y no un intento fallido de parecer Shakira o Ricardo Arjonas con sus letras que resultan muy profundas para mi y me resulta mas facil decir que no me gustan sus canciones).

3 comentarios:

Fake Dan dijo...

yo lo llamaria intenso a la media noche

Beatrice dijo...

"No esperare sentando cuando puedo correr detrás de un caballo"

"No pensare en ti porque agotas las neuronas que tengo de reserva."

Mis dos frases favoritas <3 totalmente cierto eso que dices!

Letras que resultan muy profundas y es mas facil decir que las canciones son malas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA eso es tan cierto que siento que escribí esto y te lo pasé para que lo postearas jajaja ;)

B*

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!