6.12.2008

GAGA's dance

Interscope records tiene nuevo pet ¿su nombre? Lady GAGA , una joven Newyorkina de 22 años que creció escuchando Cyndi Lauper._ Al parecer una artista de calidad escribió muchos de los temas y melodías de su álbum debut THE FAME y para sobresalir entre otras crea muchos de atuendos.

Su estilo musical es el electropoprock muy abierto para cualquier tipo de oido, el primer corte de su cd es JUST DANCE una canción muy digerible y pegajosa, el look del video muy acorde a la tendencia actual del pop mucho color y estampados, también muestra referencias en cuanto a look de las divas ya conocidas(GWEN, BRIT, MADONNA).

Es muy palpable que en su casa disquera están dispuestos hacer algo grande de ella, fusionando elementos POP de mucho resultado prueba de esto fue convertirla en rubia.

Solo esperemos que este nuevo experimento musical no se vuelva otro "icono" mediático y tengamos algo de calidad.

P.D: Ella y Katy Perry podrían revivir lo que en su época hicieron Brit y Christina la guerra de las niñas poperas.


1 comentario:

The Mars Ocean Project dijo...

me gusta mucho de su actitud, aunque el rollo: fiestas flourescentes londinenses no me gustan, aunque estas se den en L.A!

la referencia: cabello-lentes es de Gwen pero si hay mucha Madonna en ella! y me gusta que sea sucia empezando xD nada de inocencia (L)

si yo fuera cantante, sería la Gaga Venezolana xD

Take Care, Bye_!