6.13.2008

¿Que nos falta?

Es definitivo BRAZIL va rumbo a convertirse en la Gran Manzana de Latinoamericana, y como no; hermosos paisajes, moda, L@S modelos, arte, infraestructura, el SPFW y la invasión del Hollywood a el.

Ok, creo que la cosa se esta poniendo seria primero las visitas incesantes de Naomi, la promo de Sarah Jessica Parker para Cidade Jardim, Natasha Poly y ahora Tom Ford estrenara próximamente boutique over there motivado a esto es la portada de la nueva RG Vogue.



Creo que debemos buscar la manera que el mundo se fije en nosotros, y cuando digo esto es a OTRA manera diferente ya basta de misses y los jugadores de baseball.

2 comentarios:

The Mars Ocean Project dijo...

sabes yo también tenía en mente hacer un post sobre Brazil, sólo que todavía no sé como llamarlo, pero tengo muchas ideas en mente y tu me las robaste! jejeje!

creo que Brazil es maravilloso, y algunos brasileros too *babas*

Take Care, Bye_!

Jernest dijo...

es una lastima... es como si hubiese un cupo VIP para un país de latinoamerica y ya brazil se lo ganó... la verdad veo dificl que nos presten atención como a ellos.. los brasileros tienen tiempo trabajando para eso... y bueno si a eso le sumas que estamos bajo la tutela del "Mico-mandante"... tu me diras!...

Vamonos todos a Brazil!!! xD