4.13.2009

Tanned & Tired


Finalmente en casa, tus vacaciones terminaron gracias a Dios y como es normal regresaste cansado de vestirte para salir, caminar, ir a la playa, bailar incluso de respirar.

La melanina de tu piel se produjo en mayor cantidad este año por mas que intentaste que no sucediera con tons of bloqueador y pamelas gigantes (NOT), so Luchi, so Bea hahaha.

No todo fue tan malo, viste cosas que tenias tiempo sin ver y querías recordar, sentiste el inconfundible olor de agua salada que transporta a cualquier persona a aquel viaje familiar donde tu hermana casi murió ahogada, las empanadas dulces rellenas de cazon a orillas de cualquier playa hechas por una señora que cualquier cosa que dice te hace reír por lo peculiar de sus maneras.

Lo gracioso y shockin que resulto para ti ver a una casi amiga besarse con una gorda con aires de diva y conocer a otra niña que jamás viste en tu ciudad pero es tan hermosa que no dejaste mirar en la playa, caminar por un lugar que parecía Grecia con luces magenta, budas dorados de tu tamaño, estampados asiáticos y que a las Diez 59 ya no se pudiera caminar.

Que tus amigos cantasen repetidas veces la misma estrofa de esa canción porque su cerebro estaba muy ocupado tratando de no ahogarse en el alcohol para poder recordar lo que seguía, que cada vez que volteabas alguien venia hacia ti y te daba un condón cuando ya tenías 8 en el bolsillo y aunque el playlist de tu habitación solo tenia 150 canciones habían 5 que te ENCANTABAN y te harán recordar algo.

Siempre esperas que unas vacaciones superen las otras, pues la verdad no lo sabrás hasta que llegue el momento.

8 comentarios:

Gabriel Gabo! dijo...

me encanta!

yo se que, yo cantaba! :D

Beatrice dijo...

¿"Una gorda con aires de diva"?... in-te-re-san-te!

B*

Unknown dijo...

sabia que eras TU, te vi.

Jernest dijo...

Este post me trajo muchos recuerdos... de viajes y semanas santas pasadas.... no de ésta, porque ésta fue mega bo-ring..

Esperemos que la siguiente no.

Chiwire dijo...

marico quita esa foto que tienes en tu banner, te ves súper tukky, cómo es posible que no lo notes? es en serio, CÁMBIALA!

Fake Dan dijo...

Te falto hablar del amigo de una amiga bailando Olga Tañon con otro hombre y desconocido ademas lalalalalalalala lalalalalalalala (8) oh baby baby if u seek amy ...

Anónimo dijo...

"Te falto hablar del amigo de una amiga bailando Olga Tañon con otro hombre y desconocido ademas"

WTF

NULO

Fake Dan dijo...

Si, nulo como TU pelicula, maldito loc@ que no sabes nada de la vida